En Abogados Ballesteros, sabemos que los problemas legales pueden ser complejos y generar incertidumbre. Por eso, te ofrecemos un asesoramiento cercano y soluciones efectivas en Derecho Civil. Te ayudamos en asuntos de Derecho de Familia como divorcios, custodias y herencias, en la redacción y revisión de contratos, en reclamaciones por daños y perjuicios, así como en cuestiones de Derecho Inmobiliario, compraventas y propiedad. Además, defendemos tus derechos en arrendamientos, desahucios y desocupación. Confía en nuestra experiencia y deja tus preocupaciones en manos de profesionales.
Asesoramos en conflictos y transacciones relacionados con la propiedad, la compraventa y el traspaso de inmuebles. Nuestro equipo se especializa en resolver disputas sobre los inmuebles, ofreciendo soluciones eficaces para propietarios, inversores y comunidades de vecinos, siempre con un enfoque hacia la seguridad jurídica.
Brindamos un asesoramiento integral en cuestiones familiares, abarcando divorcios, separaciones y adopción de medidas paternofiliales, tanto de mutuo acuerdo como contencioso, en el régimen civil y en el ámbito de la Violencia de Género. Tratamos de alcanzar acuerdos en la custodia de menores, régimen de visitas y pensiones alimenticias. Nuestro enfoque se centra en alcanzar acuerdos equitativos y cuando es necesario, defender con firmeza los derechos de nuestros clientes, siempre procurando soluciones que protejan el bienestar de todos los implicados y en especial, de los menores.
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para resolver tus necesidades legales